Resultados intelectuales

Esta producción intelectual será co-dirigido por KCZIA por el lado de los contenidos, y por INVESLAN en la parte técnica. Cooperarán y, junto con el líder del proyecto, los socios proporcionará directrices, instrucciones y apoyo para que todo el equipo pueda contribuir al desarrollo de la producción.

Varias actividades serán necesarias:

a.1. La definición de una metodología para la elaboración de la guía, esto es establecer una estructura de base, contenido específico, formatos y medios de desarrollo, y las tareas de distribución entre los socios – 1 mes. Esta será proporcionada por los líderes de desarrollo de la producción, y de acuerdo con todos los socios.

a.2. Desarrollo de módulos de formación de la caja de herramientas (TOOLKIT) – 5 meses. KCZIA dirigirá el desarrollo de los módulos de formación,y todos los socios que contribuirán según lo acordado. 36.6 socio de CC los apoyará en esta actividad.

a.3. Desarrollo de los recursos y las actividades de la Caja de Herramientas (TOOLKIT) – 5 meses. Maristak conducirá a la identificación y desarrollo de los recursos y actividades para los maestros. Scholengroep 1 Antwerpen va a apoyar en esta etapa.

a.4. VLE diseño y programación – 5 meses. Simultáneamente, y en coordinación con a.3 y a.4, INVESLAN trabajará en el desarrollo del entorno de aprendizaje virtual. Es importante notar que los puntos a.2; a.3 y a.4 se ejecutará en paralelos y requieren actividades de comunicación internas entre los líderes, ya que cada parte es un componente del producto final. En este sentido, se acordó tener por lo menos una reunión cada 20-30 días para garantizar un avance adecuado.

a.5. Publicación VLE, ​​la pre-prueba, Corrección y traducción a idiomas de los socios – 2 meses. La publicación de la VLE se hará cuando se completen las 3 actividades anteriores. Los socios implementarán las pruebas internas (pre-test) para detectar posibles actividades mis-funcionalidades, faltas de ortografía, errores, etc. Después de eso, el VLE y sus contenidos serán traducidos a idiomas de los socios.

a.6. Las pruebas con los usuarios finales, las correcciones y mejoras, la publicación de los resultados finales – 6 meses. La actividad clave final es el ensayo de los productos con los usuarios finales. 36.6 CC diseñará la metodología e instrumentos de prueba, por lo que todos los socios podrán obtener datos comparables de la experiencia nacional. Después de esta etapa, y teniendo en cuenta las entradas y los comentarios de los grupos objetivo, los socios estarán de acuerdo en la mejora / cambios que se aplicarán y producir la versión final de la salida.

This post is also available in: Inglés Polaco Holandés